sábado, 20 de febrero de 2016

TRASTEANDO EN WATTPAD


¿Recordáis aquel fragmento inconcluso que publiqué hace unas semanas llamado «El cuento de Ryn»? Pues con la excusa de estrenar mi nuevo perfil en la red social de escritores y lectores Wattpad (un sitio muy recomendable, tengo que decir), he tomado la determinación de subir allí el primer capítulo (ahora sí) completo, con algunas variaciones con respecto al original y con vistas a continuar la historia si nada se interpone en el proceso.

Wattpad facilita mucho las cosas a la hora de publicar y dar continuidad a los textos, así como para dar voz también a los lectores, con la ya inevitable posibilidad de “favoritear”, de realizar comentarios y seguir a autores, o de confeccionar una lista de lectura o biblioteca. Todo muy práctico en general. Registrarse es rápido y sencillo además, tanto como puede serlo twitter, por ejemplo.

Os invito a que os paséis por allí y ojeéis un poco. Hay mucho que ver, desde luego. Y ya si le echáis un tiento a «Ryn Galván & Los visitantes oscuros», pues mejor que mejor.


¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario