domingo, 28 de mayo de 2017

ANTOLOGÍA DE MICRORRELATOS ERÓTICOS II, DE DIVIERTESEX


Diversidad Literaria, «el portal literario para escritores y lectores de todo el mundo», como ellos mismos se definen (web que por cierto recomiendo, por el flujo constante de competiciones de este estilo y similares), ha tenido a bien seleccionar mi microrrelato “Natasha” para su publicación en la antología de “Microrrelatos eróticos II” que promueve Diviertesex.

Esta semana por fin me llegó el libro y, qué decir, hace mucha ilusión palpar con los dedos algo que ha salido de tu cabeza. En este post tenéis algunas imágenes del volumen en cuestión y de mi pequeño texto, al que acompañan el de muchos otros autores, todos muy interesantes (entre ellos los microrrelatos ganadores del certamen, por supuesto).

Como añadido decir, a modo de making of, que “Natasha” surgió del relato corto del mismo nombre (que podéis encontrar pulsando aquí), y que, a mi juicio, mutilé más de lo debido para adecuarlo a las férreas normas del concurso. Fue como intentar encajar una pieza triangular en un espacio redondo. Qué se le va a hacer… brutillo que es uno. En fin.

Si a alguno le interesa la adquisición de este “Microrrelatos eróticos II” puede intentarlo a través del siguiente enlace. No sé cuántas unidades se pusieron a la venta, la verdad. Intuyo que no demasiadas. Pero, oye, todo es probar.



_________________________________


Para el que pueda interesarle: “El visitante” sigue en el horno todavía. Está poco hecho por dentro, y tengo que confesar que se me ha quemado algo por los bordes, pero todo sigue más o menos adelante. Seguramente pronto tendréis noticias de él.


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario